¿Qué es FAG?

En FUNDACION AYUDADO A GENERAR SONRISAS, A.C. formamos parte de este sólido compromiso y a nombre de quienes colaboramos expreso nuestro más profundo agradecimiento por su valioso apoyo a todos y todas las personas que hablan con el corazón y a las empresas con un alto grado de responsabilidad social que apoyan a quien más lo necesita  para cambiar su historia.

Nuestros Valores

EQUIDAD
RESPETO
GENEROSIDAD
DIGNIDAD

¿ QUIENES SOMOS ?

Somos un grupo de personas que se caracterizan con la firme convicción de emprender diversas tareas filantrópicas destinadas a generar bienestar común a los   grupos con un mayor grado de vulnerabilidad social y alimentaria que habitan en el oriente del estado de México, y motivados por las diferentes necesidades para lograr una mejor calidad de vida para los que menos tienen, nace FUNDACION AYUDANDO A GENERAR SONRISAS, A.C, el   12 junio del 2018. Así mismo con el afán  sin fines de lucro, fortalecemos  y mejoramos las condiciones de vida de las familias mexicanas de esta zona.

MISION

Impulsar  y  difundir    programas  de  Alimentación,  Salud,  Vestido  y calzado, Capacitación para el empleo y Recreación para contribuir al empoderamiento y bienestar social de personas y comunidades en vulnerabilidad social y alimentaria.

  VISIÓN

 Mejorar   las   condiciones  de   vida   con  trabajo   multidisciplinario   e institucional con acciones que dignifiquen las condiciones de subsistencia de los sectores vulnerables y que beneficien a la familia para su fortalecimiento.

  • Satisfacción por colaborar con población atendida
  • Posicionamiento, vínculo y compromiso comunitario.
  • Contribuir en equipo al bienestar social.
  • Recibos deducibles de impuestos.
  • Transparencia y Rendición de Cuentas.
  • Promover la cultura de Responsabilidad Social.

¿A QUIÉNES ATENDEMOS?

En la  FUNDACION AYUDANDO A GENERAR SONRISAS, A.C., es una institución   filantrópica sin fines de lucro, esta asociación surge como parte  responsable  y corresponsable con la sociedad mexicana, en   la  que sus miembros   se preocupan por atender a las personas  y  familias  en  condiciones  de  vulnerabilidad  y  rezago  social. Por tales circunstancias, apoyamos a las personas que se encuentren en las condiciones  anteriormente  descritas,  y  que  soliciten  nuestro  apoyo  de manera organizada en grupos o de manera individual y que se encuentren bajo alguna problemática para su atención en particular, ya sea en los rubros de alimentación, salud, y vestido  con ingresos por debajo de la línea de bienestar social.

Nuestras acciones sociales se reflejan en una mejora en la calidad de vida de las personas.

En 2018 nuestro padrón es de 100 personas siendo nuestra prioridad de atención niñas, niños, mujeres y grupos vulnerables.

Lo que dicen sobre nosotros

Sem Quam

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Curabitur

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.